Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a siete personas en Guerrero

Muertos a balazos, un desmembrado, un embolsado y un decapitado fueron los hallazgos en diferentes municipios

Por: El Debate

Asesinan a siete personas en Guerrero. Foto: Reforma.

Asesinan a siete personas en Guerrero. Foto: Reforma.

Guerrero.- En hechos de violencia en varios municipios de Guerrero, siete personas fueron asesinadas este martes, informaron autoridades estatales.

Fuentes del Gobierno estatal indicaron que alrededor de las 11:00 horas recibieron un reporte de que en la Calle Heroico Colegio Militar, en el centro de Zihuatanejo, estaba una persona herida de bala.

Agentes de la Policía Ministerial y Estatal acudieron al lugar, donde hallaron a un hombre sin vida dentro de un camión.

Según testigos, el pasajero del autobús de la ruta Centro-Playa Linda fue ultimado a tiros por un individuo.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

En Acapulco, en la Calle Bernal Díaz del Castillo de la Colonia Progreso en Acapulco, un hombre de 60 años fue asesinado a balazos.

En la Colonia La Frontera, cerca del río de La Sabana, fue encontrado el cadáver de un hombre de 35 años que presentaba varios impactos de bala.

Además, las autoridades reportaron que en la Avenida Ejido de la Colonia Cuauhtémoc fue localizado el cuerpo desmembrado de un individuo en el interior de una bolsa negra de alimento para perros.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

En la Calle Río Palma de la Colonia Palma Sola, sujetos hirieron de bala a un hombre, quien murió cuando era atendido por paramédicos.

En la comunidad de La Unión, del Municipio de Teloloapan, fue hallada una bolsa negra con el cadáver de un hombre sin vida.

En el barrio de Santa Gertrudis, en el lugar conocido como La Playita, en Chilapa, fue encontrado el cuerpo de un individuo decapitado, quien en el brazo izquierdo tenía un tatuaje con las iniciales "K" "SA" y "t amo".

Con información de Reforma.

En esta nota: