Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a sujeto desconocido a unos metros del Cobaes 26

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- De varios balazos fue asesinado un sujeto desconocido en el sector centro, a unos cuantos metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) 26.

Los hechos. Fue alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando los policías asignados al primer cuadro de la ciudad fueron notificados que por la calle Ángel Flores, entre las avenidas Jorge Granados y Francisco Sepúlveda estaba una persona ultimada a balazos.

Preventivos que acudieron al lugar del reporte encontraron a un joven tirado en el piso, quien estaba recostado sobre el lado derecho del cuerpo frente a los departamentos marcados con el número 2287.

El occiso fue descrito como de complexión delgada, de tez morena, de estatura mediana y de aproximadamente entre 30 a 35 años.

Este vestía pantalón de mezclilla negro, tenis del mismo color, playera con estampados tintos en el pecho y una gorra oscura.

Algunos vecinos del sector indicaron que alrededor de las 05:00 horas escucharon que gritaban a una persona gritar "párate" y que después hubo detonaciones de arma de fuego, pero que no salieron de sus domicilios por temor.

Peritos de la Procura-duría General de Justicia (PGJ) aseguraron como evidencia 9 casquillos calibre 9 milímetros.

Personal de periciales indicó que entre las pertenencias de la víctima no ubicaron algún tipo de identificación, sólo un gafete o pase de entrada para un concurso de talentos.

Policías comentaron que las calles fueron cerradas y la circulación vial fue desviada durante los trabajos de campo.

El médico legista señaló que la víctima presentó heridas en la espalda, pecho y la cabeza.

Asimismo, que se desconocía si tenía más lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Luego de que se realizaron las diligencias, el cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado por sus familiares.