Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a tiros a jefe de tenencia de Ixtaro y su secretario sobre la Pátzcuaro-Ario de Rosales

Por Alejandra Zamudio

-

Salvador Escalante, Michoacán.- El jefe de Tenencia de Ixtaro, José Feliciano Escobar y su secretario Fernando Estrada, fueron ultimados a balazos sobre la carretera Pátzcuaro-Ario de Rosales. Medios de comunicación locales informaron que, de acuerdo con fuentes cercanas al tema, el atentado sucedió la tarde del pasado lunes, a la altura de las comunidad de Cuitzitán y Cungo, en Michoacán.

Se supo que los susodichos se dirigían a la comunidad de Ixtaro cuando fueron interceptados por sujetos armados que los obligaron a descender de sus vehículos disparándoles en el lugar hasta matarlos y después emprender la huida. Automovilistas que circulaban a la redonda vieron a las víctimas inertes y alertaron a la Policía, cuyos elementos acudieron al sitio y confirmaron el deceso de Feliciano Escobar y el de su acompañante, por lo que dieron parte a las Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Lee más: Michoacán y CDMX firman convenio materia de gobierno digital

Especialistas de FGE arribaron a la escena y comenzaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. En su momento, se bloqueó la circulación vehicular en la comunidad de Cungo derivado de estos hechos. Posteriormente, pobladores de la Región Lacustre, bloquearon la carretera en protesta por el doble homicidio y para que se detenga a los responsables de este hecho criminal.

Síguenos en