Policiaca

Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Humaya

La víctima entraba a un domicilia ubicado por la calle República de Brasil cuando fue ejecutado.

Por: El Debate

Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Humaya. Foto: EL DEBATE.

Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Humaya. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Un civil fue asesinado a tiros cuando llegaba a un domicilio de la colonia Humaya de la capital sinaloense.

El occiso fue identificado como Edgar Alejandro "N".

De acuerdo con la primera versión de los hechos, la víctima llegaba a la casa de su mamá, la cual está ubicada en la calle República del Brasil. Al parecer, al hombre lo acompañaba un menor de edad cuando ocurrió el ataque.

Foto: EL DEBATE.

Las primeras pesquisas señalan que al arribar a la casa un sujeto lo interceptó y le disparó, pero aquél corrió hacia el interior del domicilio. Dentro, el agresor lo ultimó a balazos a corta distancia.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas de este martes.

 

 

Localizan el cuerpo de un hombre flotando en un canal

Navolato, Sinaloa.- César Humberto "N", de 62 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, fue encontrado sin vida flotando en un canal que se encuentra a un costado de la carretera de Las Bebelamas de Sataya, perteneciente a Navolato.

Foto: EL DEBATE.
Foto: EL DEBATE.

Civiles hallaron el cadáver del hombre, quien tenía su domicilio en esa zona, y, aproximadamente a las 15:00 horas, dieron aviso a las autoridades. 

Foto: EL DEBATE.
Posteriormente, elementos de la Policía estatal arribaron para resguardar el lugar a la espera de que peritos de la Fiscalía llevaran a cabo las diligencias requeridas.
En esta nota:
  • Culiacán
  • Asesinan a un hombre en Humaya