Policiaca

Asesinan a tiros a un joven en la Sánchez Célis

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sin.- En la banqueta quedó el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos en la colonia Sánchez Celis.

El occiso fue identificado por las autoridades que llegaron al lugar de los hechos como Jorge Lizárraga López, de 18 años, con domicilio en la colonia Urías.

Ataque. Las 14:00 horas marcaba el reloj cuando los Servicios de Emergencia recibieron una llamada donde se les informaba que en una taquería que se localiza por la avenida Revolución esquina con Michoacán, de la colonia Sánchez Celis, una persona estaba herida de bala.

Los socorristas llegaron al lugar y observaron a un joven tirado boca arriba, ensangrentado, y de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Al revisarlo encontraron que carecía de signos vitales y lo cubrieron con un mantel del negocio.

Ataque. En el lugar de los hechos, las autoridades informaron que al parecer el joven comía junto a unos compañeros de trabajo.

De pronto entraron tres hombres y al parecer Jorge se les quedó viendo y luego sonrió.

Añadieron que al parecer a los sujetos no les gustó este gesto de Jorge y le dispararon en un brazo.

Luego lo tomaron de la ropa y lo sacaron a la calle ante los gritos del joven de que lo soltaran.

Segundos después solamente se escucharon varios disparos y los agresores huyeron en un automóvil blanco dejando tirado y ensangrentado a Lizárraga López.

Sus compañeros de trabajo llamaron a los Servicios de Emergencia, que nada pudieron hacer pues a su llegada el hombre ya había fallecido.

A la llegada de los agentes municipales se acordonó la zona para que no se contaminara el lugar donde estaba la persona sin vida.

Personal del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria de guardia.

También hallaron varios casquillos percutido, que fueron recogidos por las autoridades investigadoras.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • noticias
  • méxico
  • mazatlán
  • tacos chema
  • colonia sanchez celis
  • un muerto
  • policiaca
  • carro blanco
  • sujetos armados