Policíaca

Asesinan a un Agente Antisecuestros en Ciudad Victoria

La noche del pasado lunes asesinaron a un Juez de Control y a una Agente del Ministerio Público en la capital de Tamaulipas

Por  El Debate

El cuerpo del agente quedó a bordo de un vehículo(Temáticas/ArchivoElDebate)

El cuerpo del agente quedó a bordo de un vehículo | Temáticas/ArchivoElDebate

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un Agente Antisecuestros fue asesinado el día de ayer de un balazo en el cuello en Ciudad Victoria.

De acuerdo con El Sol de Tampico los sujetos armados circulaban en un automóvil compacto Ford Focus color gris cuando le dispararon a quemarropa al elemento del área de inteligencia de la Coordinación Estatal Antisecuestros, hecho que generó una intensa movilización de diversas corporaciones policiacas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ejecución se registró en la calle Amazonas, entre Río Niñ y Rhin del fraccionamiento Praderas de la capital de Tamaulipas, mismo sitio que fue acordonado por personal de Servicios Periciales.

El hombre que fue ultimado de un balazo en el cuello tenía alrededor de 35 añs de edad, vestía sudadera deportiva playera negra, gorra roja y lentes, su cuerpo sin vida quedó a bordo de un vehículo color blanco.

A pesar que no se identificó el nombre de la víctima se dio a conocer que era un elemento del  área de inteligencia de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA).

Cabe destacar que la noche del lunes 17 del presente mes fue asesinado a balazos un Juez de Control y una agente del Ministerio Público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo