Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a un hombre de 54 años en el sector Córcega al sur de Culiacán

Un hombre de 54 años de edad murió luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Córcega al sur de Culiacán

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Culiacán, Sinaloa.- Al interior de un vehículo y sobre la calle Jonica, en el fraccionamiento Córcega, fue acribillado un hombre por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones. Se informa que la víctima respondía al nombre de Arnulfo N, de aproximadamente 54 años de edad, vecino del sector Villa Bonita.

Extraoficialmente se menciona que la unidad que tripulaba la tenía habilitada en el servicio público de conocida plataforma. La alerta de la agresión se dió poco antes de las 23 horas, dónde se indicaba que en dicho sector se estaba registrando una balacera.

Autoridades policiales cercanos al sitio se trasladaron y al llegar se percataron de una persona al interior de un automóvil de la línea Vento y que presentaba varios impactos de bala en carrocería y cristales.

Leer más: Atacan a balazos a hombre a bordo de una cuatrimoto en sector Libertad en Culiacán

Uniformados solicitaron una ambulancia la que llegó en pocos minutos. Paramédico se acercaron a revisar signos vitales del hombre, pero solo confirmaron su deceso a consecuencia de múltiples disparos que recibió en humanidad. Ante tal situación notificaron a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso.

Sobre cómo se registraron los hechos, no se dió información, solo que atentaron contra el adulto, y se menciona que por la cantidad de disparos que le dieron, se descarta un posible asalto o despojo de la unidad.

En la zona acordonada, investigadores y Peritos trabajan en la recolección de posibles evidencias, donde hay esparcidos docenas de casquillos percutidos de arma larga y corta.

Emergencia de químicos atienden bomberos y policías en Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema