Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a un hombre en el sector Bar 44 en Guasave

Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon cuando caminaba por un callejón casi frente a su vivienda, en el sector Bar 44 de Guasave

Por Mauricio Valenzuela

-

Guasave, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este martes en un callejón del sector Bar 44, en Guasave, muy cerca del río Sinaloa, por sujetos desconocidos que lo agredieron casi frente a su vivienda.

La víctima fue identificada como Víctor Alejandro A., de 23 años de edad.

Según la información de las autoridades policiales, la víctima caminaba por un callejón que viene de la calle Álvaro Obregon y sale a un bordo del río Sinaloa, cuando sujetos armados a bordo de una unidad lo interceptaron y lo atacaron a balazos.

Leer más: Policía Municipal de Escuinapa alerta a la población sobre posibles actos de extorsión

El occiso quedó tirado en el callejón casi frente a su casa. 

Fueron los mismos vecinos quienes al escuchar los disparos salieron de sus casas y vieron al hombre herido, y ellos mismos pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero al querer atenderlo se dieron cuenta que no presentaba signos vitales y se retiraron del lugar.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar tras recibir el reporte de los hechos. Foto: Debate

Posteriormente llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área y pidieron la presencia de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Leer más: Sancionan a 5 conductores ebrios el fin de semana en Ahome

Los agentes de la FGE, fueron quienes realizaron las investigaciones correspondientes y tras recoger las evidencias en el lugar, trasladaron el cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaron los exámenes correspondientes.

La víctima fue atacada a balazos casi frente a su vivienda. Foto: Debate
Descarrila tren sobre viviendas en Jalisco; hay tres heridos y un muerto 2
Síguenos en

Últimas noticias