Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a un hombre y balean a una mujer

SONORA

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre hechos diferentes ocurridos durante las últimas horas en esta ciudad donde una persona del sexo masculino perdió la vida y una mujer resultó lesionada al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

El primero de los hechos se suscitó alrededor de las 23:20 horas del día sábado en la colonia Vista Real donde resultó herida María Sugei García Vargas, de 34 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en la pierna, causándoles lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en su domicilio y de pronto llegaron tres personas del sexo masculino, uno de los cuales le disparó en la pierna a la vez que ingresaban a su vivienda buscando algo, sin saber qué era lo querían encontrar y el motivo de la agresión.

Posteriormente los agresores salieron de la vivienda a fuerza de carrera y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica. En el lugar de los hechos personal del Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

De lo anterior se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió la víctima.

Posteriormente, alrededor de las 01:45 horas de ayer, elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en la colonia Puerta Real, en la vía pública, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al trasladarse al lugar encontraron a la víctima, quien aún no ha sido identificada y se estima que tenía alrededor de 35 años de edad, misma que estaba entre una guarnición y la orilla de un jardín y a la cual a simple vista se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar, se logró establecer que por dicho lugar pasó un vehículo sedan, desde donde le dispararon a la víctima, quien cayó sin vida en el mencionado sitio.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con los responsables.