Policiaca

Asesinan a una mujer y un hombre en El Vallado, Culiacán

Una mujer y un hombre, aun sin identificar, fueron encontrados asesinados en El Vallado, Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Asesinan a una mujer y un hombre en El Vallado, Culiacán(Foto: El Debate)

Asesinan a una mujer y un hombre en El Vallado, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre fueron encontrados asesinados en la entrada de la colonia El Vallado, Culiacán.

Fue cerca de las 7:00 horas que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de la pareja sobre la calle Juan Álvarez, a pocos metros de la calle Puerto de Altata, en la mencionada colonia.

Una vez se confirmó el hallazgo de la pareja asesinada, oficiales municipales procedieron a cerrar la escena del crimen.

Al momento se informa que ninguno de los dos ha sido identificado, además de que no se han encontrado casquillos de bala junto a los cadáveres. Por lo que, esta escena del crimen, hace a los oficiales recordar la de ayer, donde dos jóvenes fueron encontrados asesinados con el tiro de gracia, también sin casquillos.

Lo presumible es que los criminales pudieron utilizar un revolver, o tal vez, recogieron los casquillos antes de dejar los cuerpos abadonados.

El primero está con lesiones de bala en la cabeza y tiene el rostro cubierto con su misma playera color gris, mientras que la mujer es de unos 30 años, viste ropa tipo deportiva color verde fosforecente. 

Vecinos se aproximan y no se extrańan que esto este sucediendo.

Está llegando personal del departamento de Feminicidio de la Fiscalia para encargarse del caso de la joven.