Policiaca

Asesinan a una niña de 11 años en Pátzcuaro, Michoacán

La niña fue encontrada muerta en su domicilio en la localidad Las Trojes, en el municipio de Pátzcuaro; se presume que fue abusada sexualmente

Por  El Debate

Asesinan a una niña de 11 años en Pátzcuaro, Michoacán.(Imagen ilustrativa/ EL DEBATE)

Asesinan a una niña de 11 años en Pátzcuaro, Michoacán. | Imagen ilustrativa/ EL DEBATE

Pátzcuaro, Michoacán.- Una niña de 11 años de edad fue asesinada en su propia casa en la localidad de Las Trojes, en el municipio de Pátzcuaro; se presume que fue abusada sexualmente.

La menor fue encontrada degollada y con evidentes huellas de violencia en su domicilio la madrugada del pasado lunes 20 de mayo.

De acuerdo al portal La Voz Michoacán, los padres de la víctima tienen una tienda de abarrotes cerca de la vivienda, y hasta que salieron de trabajar y regresaron a su hogar localizaron a la niña sin vida con una herida de arma punzocortante en el cuello.

"Tras diligencias periciales, el cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practicara la necropsia de ley, misma que permite establecer que la causa de la muerte fue por herida provocada por arma punzocortante", informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Asimismo, la FGE indicó que se inició la Carpeta de Investigación con relación a los hechos, y detalló que ya existe una sólida línea de investigación para lograr su esclarecimiento.