Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a una pareja de carro a carro en Badiraguato

BADIRAGUATO

Badiraguato, Sin. Dos personas fueron asesinadas por disparos de proyectil de arma de fuego por la carretera a Badiraguato, en las inmediaciones de la comunidad conocida como La Amapa.

Mientras que las identidades de los mismos no pudieron ser revelados en el lugar por las autoridades, debido a que no portaban identificaciones personales entre sus pertenencias.

Los hechos. Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se informó al Sistema de Emergencia 066, sobre dos personas sin vida en el interior de una camioneta, a la orilla de la carretera que va de Badiraguato a la sindicatura de Pericos en Mocorito.

Ante el informe ya emitido, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para comprobar el crimen.

De acuerdo a información proporcionada, los hoy occisos, siendo hombre y mujer, circulaban de norte a sur, cuando ocupantes de otro vehículo, cerca del kilómetro 12, les dispararon en repetidas ocasiones.

El conductor de la unidad perdió el control derribando un cerco.

En esos momentos, los responsables huyeron del lugar hasta desaparecer.

La zona por su parte fue resguardada por los uniformados para evitar que personas ajenas al hecho se introdujeran y, así, esperar la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que iniciaran con las diligencias correspondientes, en busca de indicios.

Pericial. Peritos en criminalística, se enfocaron en su trabajo, sin darse a conocer la cantidad de casquillos asegurados ni su calibre. Una vez concluida la investigaciones de campo, un agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos, giró una orden para que los cuerpos fueran llevados a una funeraria de la localidad y así practicarle la autopsia como lo establece la ley.

Se ignora el móvil del crimen.