Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, Sinaloa

Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, Sinaloa

1/6 Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, SinaloaFoto: Debate

2/6 Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, SinaloaFoto: Debate

3/6 Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, SinaloaFoto: Debate

4/6 Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, SinaloaFoto: Debate

5/6 Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, SinaloaFoto: Debate

6/6 Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta abandonada en Culiacán, SinaloaFoto: Debate

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Una persona asesinada a balazos fue localizada en un terreno agrícola a unos metros de donde quedó una camioneta doble cabina con impactos de bala sobre la carretera México 15 en el carril norte a sur en la entrada de La Presita al norte del municipio de Culiacán, Sinaloa, tras un presunto enfrentamiento entre civiles.

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves se reportó un presunto enfrentamiento a balazos en el sitio antes mencionado.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, los cuales localizaron una camioneta doble cabina Lobo color negra abandonada en el carril de norte a sur. La camioneta tiene el cristal de atrás quebrado, al parecer por impactos de bala, así como una de sus llantas destrozada.

Asesinan a uno cerca de lujosa camioneta en Culiacán | Foto: Debate

El el sitio extraoficialmente se habla de que presuntos hombres armados fueron interceptados por otro grupo armado quienes se enfrentaron a tiros, sobre la carretera desde el Limón de Los Ramos hasta la entrada de La Presita. 

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y revisaron a una persona que se encontraba en un terreno agrícola a lado de la carretera, el cual no presentaba signos vitales.

Te recomendamos leer: 

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa sobre este hecho.

Síguenos en