Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan con piedra y cuchillo a mujer embarazada en Jalisco; paramédico descubre que era su hermana

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - El feminicidio de una mujer con cuatro meses de embarazo, al parecer por parte de su pareja sentimental, sucedió la noche del domingo en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, la cual fue golpeada hasta la muerte.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de seguridad, los hechos ocurrieron en el municipio de Zapopan, en la colonia La Cuchilla pocos minutos antes de la medianoche, cuando la mujer discutía con su pareja sentimental.

Los vecinos que reportaron los hechos al número de emergencias, escucharon fuertes discusiones por parte de la pareja, pero fue cuando todo quedó en silencio que se animaron a salir para descubrir el cuerpo de la mujer de 21 años tirado frente a su domicilio con sangre a su alrededor.

Al llegar los paramédicos para auxiliar a la víctima, uno de ellos quedó impresionado al enterarse que se trataba de su hermana, quien tenía cuatro meses de embarazo la que estaba ya sin vida y sin posibilidad de apoyarle.

Los reportes indican que las lesiones de la mujer ocurrieron con una piedra y con un arma blanca, quedando frente a su domicilio y dejando a una menor de cuatro años huérfana en el interior de este lugar.

Hasta el momento no se tiene reporte de la pareja sentimental quien sería el principal sospechoso de feminicidio en contra de la mujer embarazada.

Lee más: “Indigno” que AMLO ataque a críticos como presidente: Krauze

Cabe señalar que el estado de Jalisco ocupa los primeros lugares en cuanto al delito de feminicidio, siendo personas cercanas a la víctima los responsables en mayor medida de estos ataques hacia las mujeres.

Madres de personas desaparecidas en Veracruz 
Síguenos en