Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan con rifle AK-47 a un joven en el municipio de Cosalá

ASESINATO

Cosalá, Sin.- Un joven fue ejecutado con rifles AK-47 la noche del sábado pasado en los alrededores de la colonia Las Lomitas, en el municipio de Cosalá, informaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Asimismo, establecieron que la víctima respondía en vida al nombre de Elpidio Villarreal García, de 26 años, quien vivía en el sector antes citado y era agricultor.

La agresión. El reporte se dio alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, cuando se indicaba a la partida de la PME sobre un atentado a tiros por la calle Prolongación Cinco de Mayo, en Las Lomitas.

Los oficiales acudieron al sitio indicado y encontraron el cuerpo de Elpidio Villarreal en el interior de un automóvil marca Dogde, tipo Intrepid, color gris, modelo 1996, con placas de circulación AHZ-7976, de Baja California. Su cuerpo presentaba diversas heridas de bala, estaba en el asiento del chofer y recostado de su lado derecho.

También en la unidad se observaron varios disparos producidos por rifle de alto poder.

Luego de observar que los hechos se presentaron a minutos de la medianoche y ante la oscuridad de la zona, autoridades informaron que el joven pudo haber sido atacado de carro a carro.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, a la espera de que acudiera personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Diligencias. Acudió un representante del Ministerio Público del municipio de Cosalá para atestiguar el crimen.

Posteriormente arribaron peritos de la PGJE para iniciar con sus labores.

Asimismo, ubicaron nueve casquillos percutidos para rifle calibre 7.62x39, de los llamados 'cuerno de chivo', los cuales fueron decomisados para posteriormente realizar una prueba de balística.

Una vez concluidas las pesquisas, el cuerpo de Elpidio Villarreal García fue retirado del lugar y sus restos depositados en una funeraria de la localidad para realizarle la autopsia de ley.

El automóvil fue remolcado a una pensión vehicular.