Policiaca

Asesinan de un tiro a empleado de la CFE

El cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo detrás del Coloso del Dique.

Por  Jesús Ramón López Montes

El cuerpo fue trasladado a una casa funeraria de esta ciudad(EL DEBATE)

El cuerpo fue trasladado a una casa funeraria de esta ciudad | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A temprana hora fue localizado, a espaldas del estadio Coloso del Dique, en la ciudad de Guamúchil, el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado de un balazo en el interior de un automóvil.

Fue aproximadamente a las 05:30 horas cuando se registró el hallazgo de un automóvil de la marca Toyota, línea Camry, de color dorado, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, esto en el camino que se localiza detrás del estadio de futbol antes mencionado.

Al llegar al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para revisar la escena en busca de evidencia.

Se indicó que el hombre ejecutado llevaba por nombre Denis Paul "N", de 38 años de edad, vecino de la comunidad de Capomos, en el municipio de Angostura, pero laboraba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad.

Extraoficialmente, se dijo que la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas salió de su trabajo y al parecer fue abordado por dos sujetos desconocidos quienes se subieron en su unidad y ya no se supo nada de él hasta que fue localizado sin vida.