Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan y mutilan a tres jóvenes en Tamaulipas

Los restos de los jóvenes fueron abandonados en bosas de plástico en un predio, se presume que eran vendedores de droga

Por El Debate

-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres jóvenes fueron asesinados y destazados, sus restos fueron encontrados en predio que se ubica en la colonia Esfuerzo Popular, en la capital de Tamaulipas.

Tras el terrible hallazgo la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas comenzó con la investigación, ya que en las redes sociales se decía que los hoy occisos se dedicaban a la venta de drogas, sin embargo las autoridades investigaron y confirmaron que efectivamente, las víctimas vendían drogas.

Todo indica que los jóvenes, dos masculinos y una fémina se encontraban en un lugar consumiendo bebidas embriagantes, en un domicilio señalado como punto de venta de drogas cuando fueron "levantados" por sujetos armados.

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron encontrados en bolsas de plástico en un predio que se ubica en la calle Loma Quebrada, de la colonía Esfuerzo Popular.

Algunas extremidades de los cuerpos no se encontraron, pero se recuperaron las cabezas de los tres, lo que logró identificar a los hoy occisos.

Se estima que los jóvenes fueron sustraídos del domicilio, los asesinaron y luego abandonaron sus restos en el lugar mencionado, así lo informó El Mañana.

Sin embargo la investigación del hallazgo está en curso ya que no fue posible obtener mayores detalles del caso.

Más noticias

Síguenos en