Policíaca

Asfixia, fractura y más: el brutal feminicidio de Fabiola Vianey en Los Mochis, Sinaloa

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Fabiola Vianey, de 27 años, fue localizada asesinada la madrugada del domingo 19 de junio dentro de una vivienda luego de su desaparición desde la tarde del viernes en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. Esto reveló su necropsia.

La Fiscalía General de Sinaloa (FGE) informó que la necropsia realizada a Fabiola Vianey señala que la joven tenía entre 24 y 36 horas de haber fallecido.

Fabiola Vianey quien desapareció la tarde del viernes tras dejar a su hijo en clases de karate y cuyo cadáver fue hallado en una vivienda en callejón Juan de la Barrera entre Niños Héroes y Constitución en la colonia Centro de Los Mochis, murió asfixiada.

La necropsia oficial reveló que la causa de muerte de Fabiola Vianey fue por asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel del cuello y producción por mecanismo contuso.

La tarde de este domingo 19 de junio, el presunto sospechoso del feminicidio de Fabiola Vianey, identificado como Luis Carlos "S", fue aprehendido e ingresado al penal de Goros II en espera de que se fije fecha y hora para la celebración de la audiencia inicial.

La detención de Luis Carlos "S" se realizó luego de que un juez emitiera orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas con el fin de ocultar la comisión de un delito.

Te recomendamos leer:

En video grabaciones de locales cercanas a donde fue vista por última vez con vida Fabiola Vianey se detectó que había subido a un automóvil, el cual fue identificado como propiedad de la madre de Luis Carlos "S", él era el conductor.

Síguenos en

Últimas noticias