Selecciona tu región
Policíaca

Así fue hallado el feto dentro de tienda departamental en Culiacán, Sinaloa

Trabajadores de una tienda departamental en una plaza comercial en Aguaruto, Culiacán, localizaron un feto y dieron aviso a la Policía Municipal a través del número 9-1-1

Por El Debate

-

Sinaloa.- La tarde de este lunes fue localizado un feto en una tienda departamental ubicada en una plaza comercial en la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes 20 de septiembre trabajadores de una tienda departamental observaron una bolsa de la misma tienda en un pasillo entre los zapatos y la ropa, y pensaron al principio que se trataba de comida.

Fue aproximadamente a las 18:50 horas cuando a los números de emergencia 9-1-1 se reportó un posible aborto de un feto, por lo que elementos de la Policía Municipal de Culiacán, adscritos a la sindicatura de Aguaruto, con número de patrulla 3985 acudieron y confirmaron el hallazgo.

Policías y personal de la Fiscalía de Sinaloa acudieron al lugar | Foto: Debate

Los policías municipales solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes arribaron a la plaza comercial para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la persona que dejó el feto dentro de una bolsa y en los pasillos de la tienda departamental, ni cuántas semanas de gestación tenía.

Leer más: Encuentran feto en pasillo de tienda departamental en Culiacán, Sinaloa

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para trasladar el feto al anfiteatro y realizar las pruebas de ley.

Juan Diego García es reconocido por el alcalde de Culiacán por su participación en Tokio 2020
Síguenos en