Policíaca

Así fue la búsqueda de Alejandra, la menor que cayó a una alcantarilla

La joven desaparecida unió a la ciudad de Culiacán, pues ciudadanos, bomberos y autoridades se unieron para encontrarla

Por  El Debate

Inician búsqueda de Alejandra, la menor que cayó a una alcantarilla(El Debate)

Inician búsqueda de Alejandra, la menor que cayó a una alcantarilla | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ciudadanos, bomberos y autoridades iniciaron la búsqueda de Alejandra, la joven que cayó a una alcantarilla arrastrada por las fuertes lluvias de Culiacán el pasado jueves.

A causa de la corriente de agua por las fuertes lluvias, la joven habría caído una zanca en el bulevar Emiliano Zapata, el cual ya tenía 3 años de reportarse las condiciones de esta alcantarilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Unen sus fuerzas para encontrar a Alejandra, Autoridades, Protección Civil, Bomberos y ciudadanos se reunieron esta mañana para coordinar sus esfuerzos en distintos puntos posibles de la ciudad y dar con la menor. Foto: El Debate

Tras darse la noticia el día de ayer de que la menor de edad no habría sido encontrada, familiares salieron a realizar su propia búsqueda por la madrugada, y esta mañana ciudadanos voluntarios y autoridades suman esfuerzos para localizarla.

La alcantarilla tenía 3 años dañada; hace 1 año se había reportado

A esta alcantarilla dañada en donde elementos de Protección Civil y bomberos se encuentran con el fin de restacar el cuerpo, arribaron amistades y familiares de la joven.

 

Aclaración de este video: La alcantarilla tiene 3 años en esta condición.

Un grupo de ciudadanos se unieron para tapar la alcantarilla que tenía desde hace un año abierta dónde lamentablemente una joven de 17 años cayó arrastrada por la corriente

El arquitecto Francisco Monarrez de manera voluntaria instalará una parrilla de acero con el fin de evitar que suceda otra tragedia como la ocurrida la tarde de ayer.

Coordinan esfuerzos

 
Las autoridades realizaron una estrategia para buscar a la menor en los posibles puntos de Culiacán.
Bomberos de Culiacán ingresando a la alcantarilla en búsqueda de la joven que desapareció tras ser arrastrada por las lluvias dentro de este hoyo. Foto: El Debate
El Cuerpo de Bomberos de Culiacán se dieron a la tarea de entrar a las alcantarillas.

La joven ya fue encontrada

Gracias a la coordinación de búsqueda realizada por las autoridades, se logró localizar el cuerpo de la joven en un canal de Culiacán.

Familiares, amigos, bomberos, protección civil y autoridades se reunieron de inmediato en el lugar donde fue encontrada la menor de edad que fue arrastrada por las corrientes de agua tras las fuertes lluvias en Culiacán. Foto: El Debate

Se señala hasta este momento, que otra mujer fue encontrada ahogada en el canal de Culiacancito. Por lo que serían ya dos mujeres muertas tras las recientes lluvias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo