Policiaca

Así fueron los minutos antes de la masacre en Minatitlán

Un video que se encuentra circulando en redes sociales, muestra los momentos previos a la masacre, una fiesta familiar que se convirtió en una tragedia

Por  El Debate

Hombres armados irrumpieron en fiesta familiar en Minatitlán y mataron a 13(AFP)

Hombres armados irrumpieron en fiesta familiar en Minatitlán y mataron a 13 | AFP

Minatitlán, Veracruz.- En redes sociales se encuentra circulando un video en el que muestra los momentos antes de que seis hombres armados abrieran fuego en una fiesta familiar y acribillaran a 13 personas, entre ellas un bebé este viernes en el municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz.

Dicho video fue subido por una de las víctimas, en el que daba a conocer el ambiente que se vivía previo a la masacre, que sin duda ha conmocionado al mundo, pues entre las víctimas había mujeres y un menor de edad.

Ese día presuntamente estaban festejando a una mujer por su aniversario de vida, sin saber que dicha celebración terminaría en tragedia. De acuerdo con medios locales, los presuntos sicarios irrumpieron en el lugar y preguntaron por el nombre de El Becky, quien se presume era el dueño del lugar.

Posterior a ello, los asistentes habrían impedido que se llevaran al hombre que buscaban los armados y presuntamente por eso se había desatado la matanza. Tras el ataque sanguinario, las autoridades hallaron quemado un vehículo donde escaparon los hombres armados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo