Selecciona tu región
Policíaca

Así ocurrió el fatal choque que dejó una mujer muerta y 6 heridos, entre ellos 2 niños, en Culiacán

Al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en un fuerte choque que dejó una mujer muerta, 6 personas lesionadas, entre ellas 2 niños

Por Martin González

-

Sinaloa.- Una mujer muerta y seis lesionados, entre elllos dos niños, dejó un choque registrado la tarde de este lunes en la carretera México 15 al norte, a la altura del Campo Morelia, frente a un jardín funerario, al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El nombre de la fallecida y de los lesionados no se ha dado a conocer por las autoridades, nada más que viajaban en un Toyota Corolla rojo.

El reporte del percance fue a alrededor de las 16:20 horas en la salida norte de la ciudad de Culiacán.

Los datos indican que a un automóvil Toyota Corolla gris se le reventó un neumático y a consecuencia de esto cayó a una cuneta a un costado de la carretera.

Vista área del choque | Foto: Leonel Mendoza/ Debate

El conductor de un automóvil Toyota Corolla rojo con placas de Baja California Sur, frenó cuando circulaba por el carril de alta velocidad y reverseo para auxiliar al los ocupantes del Corolla gris.

Cuando reverseaba, fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Sportac negra. En el percance participó un Nissan Altima el cual sufrió un golpe en la parte derecha de la carrocería.

Leer más: ¡Tragedia! Una mujer muerta y 6 heridos, 2 de ellos menores, deja fuerte choque en Culiacán

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos a diferentes hospitales a recibir atención médica, mientras que elementos de la Guardia Nacional, división camino, se hizo cargo del accidente.

Síguenos en