Selecciona tu región
Policíaca

Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de Culiacán, Sinaloa (VIDEO)

Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de Culiacán

1/4 Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de CuliacánFoto: Ricardo Nevárez/ Debate

2/4 Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de CuliacánFoto: Leonel Mendoza/ Debate

3/4 Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de CuliacánFoto: Leonel Mendoza/ Debate

4/4 Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de CuliacánFoto: Leonel Mendoza/ Debate

El techo de una zapatería se derrumbó esta tarde en pleno Centro de Culiacán, dejando una persona muerta, dos lesionados y presuntamente una mujer atrapada

Por El Debate

-

Sinaloa.- Una persona muerta, dos personas lesionadas y al menos una persona atrapada es el reporte hasta el momento tras el derrumbe de una parte del techo de una zapatería ubicada en el Centro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 06:30 de la tarde se registró el desplome de una parte posterior de la zapatería ubicada sobre la calle Ángel Flores entre Domingo Rubí y José María Morelos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal, así como también el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Parte posterior de la zapatería que se derrumbó | Foto: Leonel Mendoza/ Debate

A las 07:00 de la tarde se reportaba una mujer lesionada que era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quien presuntamente resultó con heridas leves, y fue trasladada a un hospital. 

A las 07:15 de la tarde autoridades mencionaron que podrían haber dos personas atrapadas bajos los escombros.

Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de Culiacán | Foto: Leonel Mendoza/ Debate

A las 7:30 de la tarde confirmaron una persona muerta, sin informar más detalles como si se trataba de un hombre o una mujer.

A las 07:52 de la tarde cuerpos de rescate lograron rescatar a un hombre de entre los escombros del techo de la zapatería, y tras estabilizarlo, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, sin dar más información sobre su estado de salud.

Asimismo, el alcalde de Culiacán indicó que podría estar una mujer más atrapada, sin embargo, las autoridades desconocen el número de personas que se encontraban en ese momento en la zapatería

Leer más: Se DERRUMBA techo de zapatería en Culiacán, Sinaloa; hay una mujer herida y dos atrapados

Después de las ocho de la noche cuerpos de Bomberos de Culiacán continuaban realizando labores de rescate, donde las cámaras de El Debate lograron captar el derrumbe del techo.

Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de Culiacán
Síguenos en

Últimas noticias