Policiaca

Asunción fue herido, se busca a su familia

Un hombre fue ingresado al Hospital General tras haber sido "macheteado", padece de sus facultades mentales

Por: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue ingresado al Hospital General tras haber sido herido con un machete. El sujeto se identificó como Asunción pero no brinda mayores detalles sobre el o sus familiares.

Asunción fue herido, se busca a su familia

El departamento de trabajo social dio a conocer que el sujeto ingresó a las 08:15 horas al nosocomio tras ser levantado por una ambulancia de la Cruz roja. El hombre se encontraba tirado en la vía del tren que se encuentra cerca de la escuela Náutica y presentaba heridas por arma blanca, tipo machete.

Asunción fue auxiliado. Foto: El Debate

A pesar de padecer de sus facultades mentales, se identificó como Asunción Montaño Gómez de aproximadamente 60 años de edad; sin embargo en el sistema no aparecen datos del él y no se tiene manera de localizar a sus familiares.

Encuentran cuerpo en ropa interior en plena carretera

El Quemado, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba amarrado de las manos y parcialmente desnudo, fue encontrado a un costado de la carretera México 15, ayer por la mañana.

El reporte

El reporte se realizó por vía telefónica a la Central de Emergencias por conductores que circulaban por rúa antes mencionada a las 07:30 horas.

Las llamadas informaban que en el tramo que se localiza entre las poblaciones El Moral y El Quemado se encontraba un hombre que al parecer había sido ejecutado. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, que se localiza en el kilómetro 38+350 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, y confirmaron el suceso.

El occiso

El cuerpo de la víctima vestía únicamente ropa interior, un bóxer negro con anaranjado y una camiseta de fondo en color azul marino, sin calzado y una pulsera  negra en el tobillo izquierdo.

Encuentran cuerpo en ropa interior en plena carretera. Foto: El Debate

Aparte de estar con las manos atadas hacia el frente, la víctima tenía sobre su cabeza una cobija blanca y café, a manera de almohada, y un trapo rojo de tela  que le cubría el rostro.

Trascendió que el cuerpo presentaba impactos de bala en el rostro y en varias partes de la cabeza.

También se supo que otro pedazo de la misma cobija o una más pequeña de esos mismos colores fue encontrada a un par de metros.

Más tarde acudieron los peritos de la FGJE y se dedicaron a recuperar evidencias para armar la carpeta de investigación, tras lo cual autorizaron a la funeraria en turno para que levantaran el cuerpo.

El cadáver fue llevado hacia el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde se le realizarían los análisis forenses que la ley determina como obligatorios.

En esta nota:
  • Hombre agredido
  • Macheteado en Mazatlán
  • Asunción busca a su familia