Policíaca

Ataca con machete a su madrastra por hacer ruido en el cuarto

Se trata de Juan Pablo, quien ya fue vinculado a proceso y recibió un año de prisión preventiva como medida cautelar, por homicidio en grado de tentativa

Por  Agencia Reforma

Ilustrativa(Agencia Reforma)

Ilustrativa | Agencia Reforma

Guadalajara.- La Fiscalía del Estado informó hoy que agentes investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado de intentar asesinar a su madrastra.

Se trata de Juan Pablo, quien ya fue vinculado a proceso y recibió un año de prisión preventiva como medida cautelar, por homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la dependencia, la agresión ocurrió el pasado 16 de enero en una finca en la Calle Monte Parnaso, en la Colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.

Todo comenzó cuando el imputado se molestó porque su papá y la pareja sentimental de este hacían ruido en su habitación.

Juan Pablo comenzó a golpear algo con un objeto metálico en su propio cuarto, lo que llamó la atención de la mujer quien, al ir a ver qué pasaba, fue atacada con un machete en la cara.

El agresor huyó por las azoteas, pero hace unos días fue localizado, arrestado y puesto a disposición de un juez penal, añadió la Fiscalía.

La víctima sobrevivió, pero tuvo que ser internada en la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo