Policiaca

Atacan a Guardia Nacional en Aguascalientes; hay un muerto y dos heridos

Se registró una balacera entre la Guardia Nacional y sujetos armados en Aguascalientes, dejando como saldo a un muerto y dos heridos

Por  Carlos Narvaes

Atacan a Guardia Nacional en Aguascalientes; hay un muerto y dos heridos(Foto temática: Reforma)

Atacan a Guardia Nacional en Aguascalientes; hay un muerto y dos heridos | Foto temática: Reforma

Aguascalientes.- Durante el sábado se registró una balacera entre sujetos armados y agentes de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Estatal tras un cateo en un domicilio en Aguascalientes, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

La Guardia Nacional junto a los elementos policíacos fueron recibidos a balazos en su arribo al fraccionamiento Vista Alegre por un grupo de civiles armados, quienes fueron repelidos.

Durante el enfrentamiento dos personas resultaron heridas y una más falleció, quien se presume que era un probable integrante del comando armado.

Hasta el momento hay seis personas detenidas, presuntamente por crímenes relacionados con diversos asesinatos ocurridos en los últimos días en el estado, también fueron decomisadas armas, cartuchos, vehículos, diversas drogas y equipo táctico.

El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que la agresión fue repelida y confirmó que en el enfrentamiento falleció un supuesto criminal y dos personas más resultaron heridas, las cuales permanecen bajo custodio en un hospital.