Policiaca

Atacan a balazos a abogado, secretaria e hijo en Cuautitlán

Durante la tarde del sábado un sujeto armado disparó en la cabeza a un abogado e hirió a su secretaria e hijo en Cuautitlán

Por  El Debate

Durante la tarde del sábado un sujeto armado disparó en la cabeza a un abogado e hirió a su secretaria e hijo en Cuautitlán(Foto: Afondoedomex)

Durante la tarde del sábado un sujeto armado disparó en la cabeza a un abogado e hirió a su secretaria e hijo en Cuautitlán | Foto: Afondoedomex

Estado de México.- Un sujeto armado entró a un edificio donde dispararó en la cabeza a un abogado e hirió a su secretaria y a su hijo menor edad en Cuautitlán.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto de color negra, de la cual uno bajó y entró al edificio ubicado en Aldama y 16 de Septiembre.

El presunto agresor disparó contra tres personas, cuya identidad no fue proporcionada.

Un hombre de profesión abogado, recibió un disparo en la cabeza, mientras que la mujer y un menor de edad, resultaron heridos.

Inmediatamente el atacante huyó junto a su cómplice, mientras que testigos pidieron apoyo médico a elementos de Protección Civil.

Las tres personas fueron trasladadas a un hospital, donde hasta el momento el menor de edad y la mujer se encuentran fuera de peligro, sin embargo, el abogado está bajo pronóstico reservado.

Con información de Afondoedomex.