Policíaca

Atacan a balazos a dos familias en Irapuato; hay cuatro muertos

En uno de los casos, hombres armados dispararon en la cabeza a un hombre, mismo que se encontraba comiendo con su esposa y su hijo de 8 años

Por  El Debate

Atacan a balazos a dos familias en Irapuato; hay cuatro muertos(Archivo)

Atacan a balazos a dos familias en Irapuato; hay cuatro muertos | Archivo

México.- Horas de pánico vivieron habitantes de la ciudad de Irapuato, Guanajuato luego de que fuera reportado que dos familias habían sido atacados a balazos.

El saldo de este hecho dejó como saldo un total de cuatro personas sin vida por lo que de inmediato se tuvo presencia de la autoridad del gobierno local.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer ataque

En el primer caso alrededor de las 5:00 horas del pasado viernes [ayer], un comando irrumpió en el fraccionamiento Purísima del Jardín.

Según medios locales, en ese lugar los agresores ingresaron al domicilio de manera violenta para sacar a la fuerza a una mujer y a dos de sus hijos.

Imagen temática/Archivo

Ya en la calle los hombres armados abrieron fuego en contra de ellos dejándolos tendidos en el pavimento. Al lugar arribaron varios elementos de seguridad para acordonar el área.

Además trascendió en el lugar, según testigos, que fueron aproximadamente 15 hombres, los que se trasladaban en 3 camionetas, fueron los que autores de la terrible escena.

Asimismo se reveló que en una de las habitaciones, de la casa donde los 3 muertos se encontraban había una mujer más ya que esta sobrevivió debido a que se escondió para no ser vista.

Segundo ataque

En el segundo hecho violento que tiñó de rojo a Iruapuato se registró cerca de las 3:00 de la tarde del mismo viernes, este en la colonia Apatzingán, en un negocio de comida.

En ese momento el dueño del negocio se encontraba comiendo en compañía de su familia cuando dos hombres armados irrumpiera en el lugar, según se dijo, abrieron fuego contra el hoy occiso disparandole en la cabeza.

Lo anterior frente a su esposa y su hijo de aproximadamente 8 años de edad.

En este hecho de manera rápida policías locales arribaron para acordonar el área, llamar a la Fiscalía del Estado y asimismo la funeraria de guardia apara el levantamiento de cuerpo.

La esposa y el hijo deberán enfrentar a la justicia para rendir sus respectivas declaraciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo