Policiaca

Acribillan a dos mujeres en Tabasco; un niño y bebé sobreviven

Entre las víctimas de este ataque armado se encuentran dos niños, entre ellos un bebé de siete meses de edad, que viajaba en compañía de las mujeres

Por  Carmen Villegas

Atacan a balazos a dos mujeres en Tabasco. | Foto: Ilustrativa/Pixabay

Atacan a balazos a dos mujeres en Tabasco. | Foto: Ilustrativa/Pixabay

Tabasco.-Dos mujeres fueron atacadas a balazos en su camioneta y murieron durante este hecho violento, cuando viajaban en compañía de dos niños, uno de diez años y un bebé de siete meses, en el municipio de Comalcalco a 45 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, quienes lograron sobrevivir a este hecho violento.

Hasta el momento solamente se ha identificado a las víctimas con los nombres de Mariana "N" e Isabela "N", que de acuerdo a los primeros informes son madre e hija.

Los dos niños que viajaban en la camioneta resultaron heridos, y se conoce que el bebé resultó herido durante el ataque. Las personas menores fueron trasladados a hospitales de Villahermosa para su inmediata atención.

Las víctimas circulaban en su vehículo por la avenida Lázaro Cárdenas del Río en una camioneta Sahara Jeep, color blanca, a la altura el cobertizo de Petróleos Mexicanos, y se les emparejó un vehículo color oscuro.

Los elementos de seguridas aseguraron el área en donde quedó la camioneta. | Cortesía

Del interior del vehículo, los sujetos accionaron las armas de fuego conta el piloto y copiloto de la camioneta, hasta que después de morir instantáneamente por las balas, la unidad se impactó contra un camión de carga.

Hasta el momento, las autoridades locales no han reportado la detención de ninguna persona vinculada con este ataque armado, solamente se conoce que se realizan las investigaciones para dar con los presuntos homicidas.