Policiaca

Atacan a balazos a esposos en la colonia Amistad en Culiacán

La pareja se encontraba en bulevar Agricultores y calle Plan de Guadalupe, cuando fueron atacados a balazos por hombres desconocidos y huyeron del lugar de la agresión

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Atacan a balazos a esposos en la colonia Amistad en Culiacán. | DEBATE

Atacan a balazos a esposos en la colonia Amistad en Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Alrededor de las 18:50 horas de este miércoles se reportó la agresión a balazos en contra una mujer y un hombre en la colonia Amistad, quienes fueron trasladados en un vehículo particular a una clínica para que recibieran atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Karen N y Hugo Francisco N de 23 años, ambos esposos, y donde se señala que la fémina recibió un impacto de bala en la cabeza y el varón un balazo en la pierna derecha.

De acuerdo a los primeros informes, los lesionados estaban en el bulevar Agricultores y calle Plan de Guadalupe en la mencionada colonia, cuando fueron atacados por hombres desconocidos que posteriormente huyeron del lugar de la agresión.

La mujer en estado grave fue subida a un automóvil particular y fue llevada a un hospital, pero fueron interceptados por una patrulla de rescate, los cuales la subieron y la trasladaron a una clínica privada.

Hasta el momento la salud de la mujer es reservada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo