Selecciona tu región
Policíaca

Atacan a balazos a hombre a bordo de una cuatrimoto en sector Libertad en Culiacán

Atacan a balazos a hombre a bordo de una cuatrimoto en Culiacán

1/2 Atacan a balazos a hombre a bordo de una cuatrimoto en CuliacánFoto: Cristina Félix/ Debate

2/2 Cuatrimoto en la que viajaba el herido de balaFoto: Cristina Félix/ Debate

Dos casquillos percutidos quedaron sobre la calle 20 de Noviembre, en un ataque a balazos contra un hombre que viajaba en una cuatrimoto en el sector Libertad

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Sinaloa.- Como Héctor N de aproximadamente 35 años de edad, se identificó un hombre que fue atacado a balazos por un sujeto que transitaba en una motocicleta habilitada para el reparto al público en Culiacán, Sinaloa.

Así mismo se informa que el afectado se desplazaba en una cuatrimoto también sobre la calle 20 de noviembre, en el sector Libertad.

El lesionado por lo menos presentaba un impacto de bala en el abdomen, con entrada y salida, y quién fue trasladado a un hospital privado en un carro particular.

Leer más: Podría ser una mujer, el cuerpo embolsado hallado en huerta de mangos en Sinaloa

El reporte ante los números de emergencia fue alrededor de las 20:20 horas informando que en dicho lugar habían atacado a un hombre, por lo que policías estatales cercanos al sitio llegaron de inmediato para auxiliar al afectado que en eso momentos ya era subido a un vehículo para su traslado.

Dos casquillos percutidos quedaron esparcidos por la calle | Foto: Cristina Félix/ Debate

Sobre los hechos, se indicó que el afectado se desplazaba en una cuatrimoto sobre la 20 de Noviembre de poniente a oriente, cuando metros antes de llegar al bulevar Manuel J Clouthier, se le emparejó un motociclista y le disparó en dos ocasiones, recibiendo por lo menos un impacto.

El presunto agresor de inmediato se dio a la fuga rumbo al poniente sobre la 20 de Noviembre hasta perderse entre las calles del sector.

En el sitio ya se encuentran policías de investigación realizando en la recabacion de datos para darle inicio a las indagaciones. En medio de la calle quedaron esparcidos dos casquillos percutidos para arma corta.

Pelea campal Metro CDMX
Síguenos en
Más sobre este tema