Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Atacan a balazos a joven en el fraccionamiento Villas del Río

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Julio César Gómez Pérez corría por las calles del fraccionamiento Villas del Río tras haber sido baleado.

Al pasar por un minisuper, se regresó y se quedó afuera del mismo esperando que lo auxiliaran.

Los hechos. Era alrededor de las 13:10 horas cuando personas que llegaban al minisuper Heidi, que se ubica por la calle Jesús Rodolfo Acedo Cárdenas y bulevar Villas del Río, se quedaban sorprendidas al ver una persona herida afuera del comercio.

Un vecino del sector dijo que "El 'compa' corría por las calles. Mira, este es el rastro de sangre que hay".

Otra persona indicó que el herido, al llegar a la esquina antes mencionada, siguió de frente pero después se regresó para quedarse afuera del negocio.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías de diversas corporaciones y luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Por todos lados había manchas de sangre en la calle y la fachada del comercio, incluso hasta un vehículo que se encontraba estacionado afuera del mismo.

"Se desconoce en dónde fueron los hechos, sólo tenemos la información que el lesionado fue encontrado en la calle", señaló un investigador de la Policía Ministerial.

Se supo que varias patrullas realizaron recorridos en los alrededores para ubicar el sitio donde Julio César Gómez Pérez fue atacado, pero no lo encontraron.

Peritos tomaron fotos del rastro de sangre que dejó el lesionado, mientras que el agente del Ministerio Público inició las investigación de los hechos.

Los criminalistas se mostraron molestos cuando las uniformados se retiraron y no les acordonaron el área, ni cuidaron el trabajo de campo que se realizaba.

A medio camino. Luego de que el afectado fue trasladado, se supo que la ambulancia 094 de la Cruz Roja fue la primera que salió de la base para atender el reporte de Villas del Río, pero al tomar el libramiento Federalismo y la calle Jorge Julián Chávez Castro, se le reventó una de las llantas delanteras.