Policíaca

Atacan a balazos a líder de Coparmex en San Luis Potosí

Los presuntos responsables del ataque armando contra el líder de la Coparmex en San Luis Potosí huyeron a bordo de una camioneta

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Atacan a balazos a líder de Coparmex en San Luis Potosí(Archivo)

Foto temática: Atacan a balazos a líder de Coparmex en San Luis Potosí | Archivo

San Luis Potosí .-El empresario Julio César Galindo Pérez, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí,  fue atacado este lunes con disparos de arma de fuego en la capital estatal.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas en la Avenida Potosí, Colonia Lomas, en la zona poniente de San Luis Potosí Capital.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Fiscalía General del Estado confirmó que ya inició la investigación para dar con los responsables del ataque, los cuales se presume huyeron a bordo de una camioneta.

Leer másEmiten orden de aprehensión en contra del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval y su hija

La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico", informó la institución ministerial.

"La Policía de Investigación comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quiénes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido".

Leer másSufre candidato de RSP a gubernatura de San Luis Potosí atentado

Hasta el momento, no existe un reporte oficial sobre el estado de salud del empresario que es distribuidor de una automotriz alemana en la entidad.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo