Policíaca

Atacan a balazos a mujer en el centro de Cosalá, Sinaloa

La mujer de 19 años fue trasladada a Culiacán y se encuentra en observación en un hospital tras recibir un disparo

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Atacan a balazos a mujer en el centro de Cosalá, Sinaloa. | Reforma

Atacan a balazos a mujer en el centro de Cosalá, Sinaloa. | Reforma

Cosalá.-Durante el transcurso del día viernes, una mujer presuntamente fue agredida a balazos en el centro del municipio de Cosalá, misma que recibió un impacto y fue auxiliada por familiares que la llevaron a que recibiera atención médica.

La víctima fue intervenida para luego de valorarla y decidieron trasladarla en una ambulancia a la capital sinaloense, con el objeto de que fuera atendida por especialistas en un hospital, donde luego de que fuera intervenida quirúrgicamente, fue dejada en observación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La femenina fue identificada por familiares con el nombre de Katia N de 19 años de edad, de quién no se dio a conocer sus demás generales. Sobre como sucedieron los hechos no 
se dio a conocer.

Personal de El DEBATE solicitó información a la partida de la Secretaría de Seguridad Pública, de ese municipio, pero se indicó que no tenían nada al respecto.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, se trasladó al nosocomio para recabar datos de lo sucedido, y finalmente sobre como pasaron los hechos, no se obtuvo información, ni donde recibió el impacto la joven, solamente se conoce que la agresión se dio en el centro del municipio alteño.

Serán las mismas autoridedes de investigación abrirán una carpeta de investigación para llevar el caso hasta sus últimas consecuencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo