Policíaca

Atacan a balazos a niña de 12 años; está hospitalizada en Zamora, Michoacán

Por Eliza Flores

-

Morelia, Michoacán.- Una pequeña de tan solo 12 años fue atacada a balazos, la niña viajaba a bordo de una motocicleta cuando recibió los impactos de bala, se sabe que está delicada en un hospital de Zamora, Michoacán, ciudad donde se registraron los hechos.

Esta tarde se ingresó a una menor de edad al área de urgencias del Hospital Regional de Zamora, la niña presentaba heridas producidas por un arma de fuego.

Medios locales informaron que su ingreso al área de urgencias fue alrededor de las 14:20 horas, y de inmediato comenzó a recibir atención médica.

Se sabe que la trasladaron a bordo de la motocicleta en la que fue atacada, cabe resaltar que la víctima llegó en compañía de su madre.

El conductor de la motocicleta informó a las autoridades del hospital que los habían atacado a balazos en el Infonavit La Pradera, justo a la altura de Grúas Torres.

El chofer, al no recibir ningún impacto de bala, decidió trasladar a la menor él mismo, para que se le brindara la atención médica necesaria.

La menor de edad responde al nombre de Yazmin, quien vive en la calle Miguel Acuña, de la comunidad de La Estancia de Amezcua, perteneciente al municipio de Zamora.

Te recomendamos leer:

La Fiscalía Regional de Zamora ya investiga los hechos, y ha comenzado una carpeta de investigación por la tentativa de homicidio de la menor.

Síguenos en

Eliza Flores

Reportera Web

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. He trabajado como fotoperiodista y co conductora en la radio local. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán. Estoy lista para escuchar todo tipo de historias, me puedes contactar en mi correo electrónico elizabeth.flores@debate.com.mx

Ver más

Últimas noticias