Policíaca

Atacan a balazos a un joven en la colonia Los Huizaches, en Culiacán

Sujetos en una camioneta interceptaron al joven en la colonia Huizaches y lo atacaron a balazos, las heridas que presentó no fueron de gravedad y fue trasladado a un hospital 
 

Por  Hernán Alfaro

Foto temática(Agencia Reforma)

Foto temática | Agencia Reforma

Sinaloa.- La noche del miércoles, a las 23:25 horas, se reportó que un joven fue víctima de pistoleros quienes lo atacaron a balazos cuando se encontraba en la colonia Los Huizaches, en Culiacán.  El herido fue identificado con el nombre de Omar Antonio ‘N’ de 35 años de edad.

De acuerdo a versión de las autoridades, el ataque tuvo lugar por calle Mina de Plomosa y avenida Bienestar en el sector antes citado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esos momentos, la víctima fue sorprendida por sujetos que circulaban a bordo de una camionera Jeep Cherokee color negra quienes al ver a Omar, comenzaron a accionar un arma de fuego.

Uno de los proyectiles logró lesionarlo en su muslo derecho y rápidamente escaparon con rumbo desconocido.

Ante dicha agresión, mediante los números de emergencia se requirió la prescencia de agentes de la Policía Municipal quienes junto con paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio indicado.

Los socorristas revisaron la herida del joven, la cual no fue considerada de gravedad y se lo llevaron en ambulancia a un hospital para ser atendido.

Posteriormente, agentes investigadores del grupo Ares acudieron al nosocomio donde quedó internado Omar Antonio para continuar con las diligencias de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo