Selecciona tu región
Policíaca

Atacan a dos hombres a balazos en sector Prado del Sur en Culiacán

Balean a dos hombres en sector Prado del Sur en Culiacán

1/5 Balean a dos hombres en sector Prado del Sur en Culiacán - Luis Pérez Debate

2/5 Balean a dos hombres en sector Prado del Sur en Culiacán - Luis Pérez Debate

3/5 Balean a dos hombres en sector Prado del Sur en Culiacán - Luis Pérez Debate

4/5 Balean a dos hombres en sector Prado del Sur en Culiacán - Luis Pérez Debate

5/5 Balean a dos hombres en sector Prado del Sur en Culiacán - Luis Pérez Debate

Uno de los hombres murió en el lugar y el otro fue trasladado de emergencia a un hospital de Culiacán, tras el ataque armado

Por Arturo Sánchez Gutiérrez

-

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital mal herido. Este hecho ocurrió pocos minutos después de que se registrara el homicidio de un hombre que viajaba bordo de un triciclo por el boulevard Paseo Los Andes, fraccionamiento Villa Bonita,

Hasta el momento no se ha dado a conocer las identidades de las víctimas. El hecho se registró alrededor de las 22:45 horas, sobre la calle Islas Nicobar y Mar del Coral, en el sector Prados del Sur de la ciudad de Culiacán.

Versiones extraoficiales señalan que las víctimas se encontraban afuera de domicilio realizando trabajos de mecánica en un vehículo cuando hasta el sitio llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones, quedando muerto uno de ellos, mientras que el otro fue llevado a un hospital para que fuera atendido de varios impactos de bala.

Leer más: Municipales arrestan a hombre por portar arma de fuego en Mazatlán

El estado de salud se menciona que es de reserva. El área ya se encuentra delimitada en espera de personal de investigación para el procesamiento de la escena del ataque.

Trascendió que el occiso fue identificado como José Manuel “A”, mientras que el herido responde al nombre de Alexis Gustavo de 24 años de edad.

Síguenos en
Más sobre este tema