Policiaca

Atacan a escolta de Fiscal estatal en presunto intento de robo

Fiscal del Estado de Jalisco reconoció al escolta que fue atacado con arma de fuego en un supuesto intento de robo

Por  Ana Castro

Foto temática: Atacan a escolta de Fiscal estatal en presunto intento de robo(Pixabay)

Foto temática: Atacan a escolta de Fiscal estatal en presunto intento de robo | Pixabay

Zapopan, Jalisco.- La escolta de Gerardo Solís Gómez, fiscal del Estado, fue atacado a balazos en un presunto intento de robo de su camioneta, en el cruce de los Sauces y la avenida Tepeyac, en la colonia Rinconado del Valle, en Zapopan.

De acuerdo a información publicada por medios locales, el atentado tuvo lugar antes de las 21:00 horas, tiempo local, mientras la escolta se encontraba en dicho punto.

Tras el atentado, paramédicos municipales trasladaron al elemento a un hospital privado. En donde encontraron que las balas entraron por un costado del cuerpo de la víctima y salieron por el otro.

El vocero de la dependencia estatal informó que la línea de investigación principal, para determinar el móvil de la agresión, es el intento de robo de la camioneta tipo Jeep Cherokee. Sin embargo, las averiguaciones siguen en marcha hasta que se esclarezca el ataque.

Por su parte, la comisaría municipal dio a conocer que en el lugar de los hechos se localizaron 12 cascajos de calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que elementos de la Policía de Zapopan, Fiscalía del Estado y Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda  en los alrededores del lugar para dar con el o los agresores. Hasta el momento no hay información de ninguna persona detenida y se desconoce el estado de salud del guardia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo