Policiaca

Atacan a federales en Puebla; muere un elemento

Los agentes de la corporación fueron agredidos cuando realizaban patrullajes en la localidad de Huixcolotla

Por  Agencia Reforma

Agentes federales fueron agredidos a balazos en la localidad de Huixcolotla, en Puebla.(Foto temática/ Archivo EL DEBATE)

Agentes federales fueron agredidos a balazos en la localidad de Huixcolotla, en Puebla. | Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Puebla.- Elementos de la Policía Federal fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes en la localidad de Huixcolotla, por lo que los agentes respondieron a la agresión y sostuvieron un enfrentamiento que culminó con un policía fallecido y al menos cuatro lesionados.

Fuentes de la corporación policiaca informaron que los uniformados fueron agredidos a balazos cuando realizaban patrullajes normales en la mencionada localidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lamentó el fallecimiento del policía, adscrito a la División de Gendarmería.

Perdió la vida tras un enfrentamiento en el estado de Puebla. Lo recordaremos por su compromiso y entrega, tuiteó la dependencia.

El elemento que perdió la vida en este enfrentamiento fue identificado como Rafael y tenía el grado de policía tercero.

De acuerdo a las fuentes, el uniformado que resultó herido fue trasladado vía aérea a un hospital de la Ciudad de México, mientras que otros tres son atendidos en clínicas de esa entidad.

Tras los violentos hechos, no se reportaron personas detenidas.