Selecciona tu región
Policíaca

Atacan a jefe de escoltas del recién nombrado director de Seguridad Pública en Irapuato

Por Edwin González

-

Guanajuato, Guanajuato. - El jefe de escoltas de Ricardo Benavides Hernández, quien apenas hace dos días fue nombrado titular de Seguridad Pública de Irapuato, fue atacado a balazos en un atentado al exterior de su domicilio en Guanajuato.

El policía local, de 30 años e identificado como Félix, fue atacado con un disparo en la espalda y otro en la cabeza a las 7:45 horas aproximadamente en la calle Ortiz Tirado, entre María Greever y Ángela Peralta, Colonia El Cantador, al sur de Irapuato.

El ataque provocó que el padre del elemento, del cual no se ha proporcionado su nombre, también resultara herido en el brazo.

Te recomendamos leer:

Se reportó que fueron cuatro hombres los involucrados en el ataque, quienes huyeron del lugar en una camioneta roja.

El policía intentó repeler la agresión, por lo cual resultaron dañados al menos cuatro vehículos estacionados en el sitio.

Elementos de emergencia, de seguridad y peritos acudieron tras reportarse la presencia de heridos, por lo que ambos fueron atendidos, pero solo el oficial fue trasladado.

La salud del elemento en activo es grave, de acuerdo con personal médico que lo atendió, mientras que su padre, un policía jubilado, se encuentra estable.

No se puede enfrentar a los delincuentes con abrazos: Enrique Alfaro
Síguenos en