Policiaca

Atacan a machetazos a siete hombres en Guerrero Negro

Extraoficialmente se dijo que se trató de un intento de asalto, pero no ha sido confirmado por las autoridades

Por: Kathia Borbolla

Foto: El Sudcaliforniano

Foto: El Sudcaliforniano

Mulegé, B.C.S.- Siete hombres fueron lesionados con un arma punzocortante, al parecer un machete, en un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, en Guerrero Negro.

Foto: El Sudcaliforniano

Alrededor de las 02:30 horas, vecinos de las calles Félix Ortega y Juan Domínguez Cota reportaron a los servicios de emergencia que dentro de una vivienda se escuchaban sonidos de pelea y gritos de mujeres, por lo que agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar señalado.

Ahí encontraron a varias personas del sexo masculino entre charcos de sangre y con diversas lesiones de arma blanca. Ante esto solicitaron la presencia del servicio médico.

Finalmente, ambulancias de Protección civil y de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a las instalaciones del IMSS.

Las víctimas presentaban cortaduras visibles en manos, brazos y cabeza; e incluso uno de ellos tenía una lesión profunda en el pecho, razón por la que fue entubado y su estado de salud es reportado como grave.

Extraoficialmente se identificó a los heridos como Ulises Hernández Reyes, Julio César Tapia Osorio, Jesús Javier Maclis Verdugo, Julio Sández García, Ignacio Arce Arce, José Dolores Luna y Luis Manuel Espitia Gallardo.

Foto: Colectivo Pericú

Se dice que el ataque se debió a un intento de asalto, sin embargo las víctimas decidieron no interponer denuncia alguna.

Esta nota incluye información de El Sudcaliforniano y Colectivo Pericú

En esta nota:
  • Mulegé
  • Baja California Sur
  • Guerrero Negro
  • Atacan a machetazos a 7 hombres
  • colonia Solidaridad
  • Intento de asalto