Policíaca

Atacan abejas a trabajadores que cortaban mangos en una huerta de Escuinapa

Diez personas resultaron lesionadas por los insectos, cuatro ocuparon atención médica, fueron trasladados al hospital general de Escuinapa

Por  Mari­a Ibarra

Atacan abejas a trabajadores que cortaban mangos en una huerta de Escuinapa(DEBATE)

Atacan abejas a trabajadores que cortaban mangos en una huerta de Escuinapa | DEBATE

Escuinapa.- Una cuadrilla de trabajadores del campo que realizaban labores de corte de mango en una huerta cercana al poblado de Ojo de Aguas Palmillas, fueron atacados por un enjambre de abejas, causando lesiones en por lo menos diez personas.

Información proporcionada por la autoridad fue que en el interior de una huerta un grupo de trabajadores realizaban labores de corte y recolección de la fruta cuando un enjambre de abejas empezó atacarlos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se presume que lo que atrajo al enjambre de abejas fue el ruido de un tractor que se encontraba por el lugar y lo que ocasionó el ataque a los trabajadores del campo.

Tras la agresión de los insectos, los trabajadores hicieron el llamado de auxilio a corporaciones de emergencia, para recibir apoyo, ya que alrededor de 10 personas resultaron lesionadas por picadura de abeja.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja se trasladaron de urgencia al lugar señalado, para brindar auxilio a los lesionados, fue necesario el traslado de cuatro personas para que recibieran atención médica en hospital general de Escuinapa.

Te puede interesar:

Gestiona FGR en Líbano extradición de Kamel Nacif 

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con AMLO

Presidente de Inegi, Julio Santaella da positivo a Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo