Policiaca

Atacan con arma de fuego a dos limpiaparabrisas en Morelos

Según medios locales, alrededor de las 15:10 horas de este lunes los dos hermanos fueron agredidos por dos sujetos en la Colonia Las Ánimas

Por  Agencia Reforma

Dos limpiaparabrisas fueron atacados en Morelos(Agencia Reforma)

Dos limpiaparabrisas fueron atacados en Morelos | Agencia Reforma

Morelos.- Dos limpiaparabrisas fueron atacados a balazos esta tarde en el municipio de Temixco, Morelos, dejando a uno de ellos muerto.

Según medios locales, alrededor de las 15:10 horas de este lunes los dos hermanos fueron agredidos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en un puente de la Calle Fortalecimiento Municipal, en la Colonia Las Ánimas.

Uno de los lesionados fue identificado como Edgar "N", de 25 años, quien presentó tres lesiones en el tórax, mientras que el otro es Saúl "N", de 48, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen y uno en la pierna izquierda.

Los hombres heridos fueron trasladados a un hospital comunitario del municipio para recibir atención médica, donde Rodríguez Ríos perdió la vida momentos después.

En otro hecho, registrado alrededor de las 18:00 horas, un hombre apodado "El Chikilín" murió tras ser atacado al interior de un vehículo en el Fraccionamiento el Campo.

Los presuntos agresores viajaban a bordo de un auto Chevy color verde.

El vehículo de la víctima quedó sobre la banqueta a la altura de un centro comercial, en la carretera Taxco-Cuernavaca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo