Policíaca

Ataque a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida en Culiacán

El ataque a balazos ocurrido en la colonia Lázaro Cárdernas de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, dejó un hombre muerto y una mujer herida por un roce de esquirla.

Por  Hernán Alfáro

El hombre queda tendido en la banqueta de su casa, donde es declarado sin vida por paramédicos.(El Debate)

El hombre queda tendido en la banqueta de su casa, donde es declarado sin vida por paramédicos. | El Debate

Culiacán Sinaloa.-En calles de la colonia Lázaro Cárdenas se registró un atentado a balazos por parte de sujetos armados, donde un hombre identificado como Gregorio N., de 67 años de edad, quedó sin vida, y una mujer resultó con heridas al ser impactada por una esquirla en su cuerpo.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 21:35 horas, afuera de un domicilio del mencionado sector. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Reportan la agresión

Al número de emergencias llegaron diversas llamadas por parte de vecinos que avisaban que había ocurrido un atentado a balazos en una vivienda ubicada por la calle Mariano Paredes, entre las avenidas 22 de Diciembre y Presidente José López Portillo. 

Al ser avisados de lo ocurrido vía radio por los operadores del sistema 9-1-1, agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona se aproximaron al lugar, y al llegar observaron una multitud que rodeaba la escena del crimen. Los uniformados pidieron a los presentes retirarse unos metros, y confirmaron que un hombre estaba tendido junto a un automóvil compacto Chevrolet color gris. 

Paramédicos de Cruz Roja que ya habían sido alertados llegaron, y al revisar a la víctima confirmaron el deceso. 

La lesionada también fue atendida al recibir una roce de esquirla que no ponía en riesgo su integridad. 

El área quedó acordonada con la cinta amarilla, y se pidió la intervención del grupo de homicidios para que hiciera los actos de peritaje e investigación. 

Procesan la escena

Cuando arribaron los investigadores y los peritos, de pronta manera iniciaron los procedimientos protocolarios de peritaje. Tomaron fotografías del sitio y de la posición en la que quedó el cadáver. Posteriormente marcaron los indicios donde se encontraron casquillos de arma nueve milímetros y de rifle .223. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Los especialistas hacían los trabajos de campo mientras los elementos del Grupo Águila recibieron información anónima de que cuatro individuos que viajaban en un automóvil llegaron disparando en contra del adulto hasta asegurarse de su muerte, y después huyeron a toda prisa por las calles aledañas. Personal del Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.

También te puede interesar:

Sinaloa pasará a semáforo naranja a partir del 23 de junio

Arrastran comercios deudas en renta por más de tres meses en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo