Selecciona tu región
Policíaca

Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Los Mochis

null

1/2

2/2

El atentado ocurrió la noche de este jueves en el fraccionamiento Nuevo Horizonte cuando civiles armados arremetieron contra la vida de dos personas

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la noche de este jueves en calles del fraccionamiento Nuevo Horizonte, ubicado al poniente de la ciudad de Los Mochis.

El lesionado fue identificado como José Luis N, de 31 años de edad y de oficio taxista. La identidad de la víctima se desconoce.

Ambos se encontraban al interior de un vehículo Chevrolet de modelo reciente, color tinto, que se encontraba estacionado frente a un domicilio ubicado en las calles Alfredo Delgado entre Miguel Ceceña y Oscar Aguilar.

Leer más: Ataque de abejas causa accidente en carretera estatal de Escuinapa

Los hechos

De manera extraoficial, en el lugar se dijo que las personas agredidas arribaron al lugar a bordo del sedán y se estacionaron frente a un domicilio.

Poco tiempo después, se les emparejó otro vehículo, del que se desconocen las características, y comenzaron a atacarlos con armas de fuego.

Tras esto, los presuntos agresores huyeron con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos y el sonido del vehículo saliendo, los vecinos se asomaron para ver qué ocurría, y al percatarse del ataque dieron aviso al número de emergencias.

Un fuerte operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal se implementó en el sector poniente y norte de la ciudad, pero con resultados negativos.

Minutos más tarde, paramédicos de Summa arribaron al lugar del atentado y brindaron los primeros auxilios al herido para después trasladarlo a un nosocomio. 

Leer más: Video. Captan a hombres armados en calles de Los Mochis, Sinaloa

Posteriormente el área fue acordonada a la espera de peritos e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte.

En el lugar se aseguraron varios indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Inmigrantes llegan a costas de Puerto Rico y turistas les ayudan a escapar
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones