Selecciona tu región
Policíaca

Ataque a balazos deja un muerto y dos lesionados en Choix, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Choix, Sinaloa.- Una persona murió y dos resultaron lesionados a balazos en un ataque que sucedió la madrugada de este día en las inmediaciones de la comunidad El Babu, municipio de Choix.

Filiberto T., de 24 años, con domicilio en la comunidad El Babu, es el joven que falleció en el ataque. Los heridos son Jesús Manuel N y Brianda Jazmín N.

Los datos recabados indican que a las 05:00 horas la víctima fue trasladada en un vehículo Toyota Yaris, de color gris, al Hospital Integral de la Sierra para que recibiera atención médica. Sin embargo, al checarle los signos vitales ya había fallecido.

También los lesionados fueron atendidos y trasladados a otro nosocomio. 

Posteriormente, en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix recibieron el reporte sobre los hechos y se dirigieron al hospital. Al llegar confirmaron el deceso del joven.

El área fue delimitada por las autoridades y pidieron la presencia de los policías de investigación del estado. El vehículo presentaba impactos de bala en varias partes de la carrocería.

Policías asignados al municipio de El Fuerte arribaron al lugar para hacerse cargo de indagar qué fue lo que ocurrió.

Pesquisas del ataque

Trascendió que Filiberto T. se desplazaba en un auto Toyota Yaris, de color gris, por la carretera El Fuerte-Choix cuando presuntamente fue alcanzado por otro vehículo y desde el interior le dispararon y lesionaron. Además, dos jóvenes que estaban en un convivio resultaron heridos por las balas perdidas.

Los agresores se retiraron del lugar. La víctima y los heridos fueron auxiliados y llevados al hospital, pero Filiberto Torres murió. De hecho el cuerpo quedó en el asiento trasero del carro.

Leer más: Juan Luis, vecino de Topolobampo, Sinaloa, lleva más de un mes desaparecido

Posteriormente, peritos de la Vicefiscalía Zona Norte acudieron al lugar, tomaron fotografías, buscaron evidencias y al concluir el cuerpo fue recogido por trabajadores funerarios, quienes lo llevaron a sus instalaciones para saber las causas exactas que le provocaron la muerte al muchacho.

Guardia Nacional y el INM detienen a 150 migrantes de Haití en Chiapas
Síguenos en