Selecciona tu región
Policíaca

Ataque a balazos deja un muerto y un herido en el Mercado de Abastos de Culiacán

Por Martin González

-

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos en un expendio de elotes en el Mercado de Abastos la tarde de este miércoles 13 de octubre, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Otro hombre fue herido de bala y trasladado a una clínica de salud para su atención médica.

Ramón Alberto N de 36 años de edad es la identidad del hombre que fue asesinado en el puesto expendedor de elotes, según informaron a Debate. Por su parte, las autoridades indicaron que este hombre quedó muerto en la puerta del local con varios impactos de bala.

El reporte del ataque a balazos que mató a este hombre aún desconocido, se registró a alrededor de las 13:10 horas en la calle Segunda del Mercado de Abastos de Culiacán.

Policías municipales en la escena del crimen. Foto: Debate / Cristina Félix

La información oficial indica que el hoy occiso se encontraba parado en la puerta del expendio de elotes cuando fue atacado a balazos por una o más personas desde la parte exterior.

Cometido el crimen, el o los homicidas huyeron entre las calles del Mercado de Abastos. En estos momentos el lugar está “blindado” por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.

Leer más: México y USA aplicaron el Código Negro contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación

Sobre el hombre que terminó hospitalizado al ser herido por el ataque a balazos no se ha revelado su estado de salud ni su identidad.

Síguenos en