Policiaca

Ataque a balazos en Culiacán deja un hombre hospitalizado

El agresor lo lesiona de un disparo al parecer en la cabeza durante la mañana de ayer, en una de las calles del sector, por lo que su estado de salud es reportado como delicado

Por  El Debate

En un hospital de la ciudad quedó internada la víctima.(Foto: El Debate)

En un hospital de la ciudad quedó internada la víctima. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Debatiéndose entre la vida y la muerte está un adulto de 50 años de edad a quien familiares identificaron como Juan José N. 

Autoridades dieron a conocer que esta persona fue encontrada herida de bala en una de las calles de la colonia Lombardo Toledano. 

Reporte

A los números de emergencias 911 se solicitó apoyo para atender el caso de una persona gravemente herida por proyectil de arma de fuego por la calle Francisco Solís. 

Policías municipales más próximos al lugar se acercaron, pero a Juan José ya se lo habían llevado a un hospital. Los uniformados custodiaron la zona de la agresión al quedar algunas manchas de sangre y probablemente un cascajo de arma de fuego. 

Fue poca la información que se brindó, y se llegó a decir que la víctima fue sorprendida por armados al salir de una vivienda.

Quienes se dieron cuenta de lo que estaba pasando esperaron a que cesaran las balas para dar aviso a las autoridades competentes y que se hicieran cargo de lo sucedido. 

Los responsables de tratar de matar a Juan José N. lograron darse a la fuga y evadieron el operativo policial. 

Las consecuencias

Hasta el cierre de la presente edición, fuentes de seguridad revelaron que el Grupo Ares de la Fiscalía General del Estado ya había iniciado una carpeta de investigación para dar con el paradero del sujeto que atacó al adulto. Asimismo, se dijo que esta persona sufrió una herida de bala al parecer en el cráneo. 

El estado de salud de Juan José era de pronóstico reservado.