Policíaca

Ataque a bar de Chilpancingo, Guerrero, deja al menos tres muertos

Un grupo armado atacó a los clientes del bar "Boricua", ubicado al sur de Chilpancingo, dejando 3 personas muertas en el lugar y 4 heridas 

Por  Óscar Barrón

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

Guerrero.- Un grupo armado irrumpió en un bar localizado en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dejando como saldo por lo menos tres personas muertas y 4 heridas por las balas.

Los hechos se registraron la noche de este sábado en el bar “Boricua”, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, cuando, según el reporte de la Policía Estatal de Guerrero, alrededor de las 7 de la noche el grupo armado ingresó al establecimiento para comenzar a disparar en contra de los clientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Testigos reportaron el ataque armado a las autoridades de seguridad, mismas que acudieron hasta el bar “Boricua”, ubicado al sur de Chilpancingo.

Una vez en el lugar de los hechos, fueron encontrados sin vida 3 personas; una mujer y dos hombres que murieron en el lugar. 4 personas más fueron heridas y trasladadas por elementos de Protección Civil para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero acordonó la zona para el levantamiento de evidencias y comenzar la carpeta de investigación sobre el ataque armado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del siniestro, así como los responsables de disparar contras las personas dentro del bar “Boricua”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo