Policiaca

Ataque a familia en Tamaulipas deja un muerto y tres heridos

Una menor de edad perdió la vida y otros tres resultaron lesionados durante el atentado contra una familia en Ciudad Mier, Tamaulipas

Por  El Debate

Foto temática: Atacan a familia en Ciudad Mier, Tamaulipas(Pixabay)

Foto temática: Atacan a familia en Ciudad Mier, Tamaulipas | Pixabay

Tamaulipas.- Un grupo armado le arrebató la vida a una niña de 13 años de edad y dejó herido a tres personas más, durante el ataque armando a una familia que transitaba la carretera de Reynosa- Nuevo Laredo, a la altura de Los Arcos en Ciudad Mier.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del sábado mientras las victimas transitaban dicha carretera para dirigirse a los Estados Unidos, donde residen, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes les marcaron el alto

La familia viajaba a bordo de una camioneta con placas de Oklahoma acompañado de otro vehículo, con placas de Estados Unidos, conducido por un familiar. Ellos ignoraron el alto de los maleantes y  siguieron su camino.

Al no detenerse, los sujetos empezaron a seguirlos hasta poder alcanzarlos y obligarlos a pararse mediante una colisión. Después les dispararon sin importar que entre las víctimas había niños, para terminar huyendo en otra unidad.

Tras el atentado, personal militar y elementos de la Policía de Investigación arribaron al lugar de los hechos y encontraron tres vehículos chocados; dos con placas de Oklahoma y uno con Tamaulipas, aparentemente usada por los agresores.

Las personas que resultaron lesionadas son un hombre de 48 años de edad, una mujer de 42 años y un niño de 10 años; quienes fueron trasladados en ambulancias de Ciudad Mier a un hospital de  Cerralvo, Nuevo León, donde se reportan estables

De acuerdo a información de medios locales, un integrante más de la familia resulto ileso de la agresión, pero una niña de 13 años de edad murió en el lugar de los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo